FANDOM

esta oc le pertenece a: DjFabi

Ariana es una guerrera que lucha por la Justicia impide, Robos, secuestros y asesinatos, es rapida en la
Ariana.png

Ke les pasa a mis Katanas? (echo por Maya te quedo Kawaii x3)

noche

HistoriaEditar

Ariana nacio abandonada, vio como unos delicuentes robaron la casa y mataron a sus padres, su padre le dijo que se escondiera y se vaya, se arrepintio, cuando tubo 14 años decidio vengarse a los delicuentes que mataron a sus padres... mientras ellos estaban robando el banco con sus secuases (eran 3 y con su jefe 4) ella salio de arriba le golpeo con el casco, el jefe se dio cuenta se volteo y ella ya no estaba salio atras de el y le hagarro del cuello y le dijo Prometes no lastimar a mas Ponys? el respondio No. mientras se aficciaba, como le creyo le pego en el estomago y lo tiro a la pared y dijo Te creo... pero si te veo robar algo o secuestrando juro que tu ya no viviras mientras desaparecio de la nada... ella estaba vigilando la ciudad desde los techos de los edificios, escucho extrañas voces con edad 13-14 y venia del otro edificio, fue a ver, se oculto y vio que eran 3 ponys, tambien vio que tenian la misma marca de su casco, se hacerco a ellas y les dijo U-Ustedes tienen la misma marca de mi casco... la 2da pony dijo Tecnicamente es una marca de familia y cierto tenemos la misma marca que la tuya y al mismo tiempo se dieron cuenta que eran hermanas decidieron llevarselas con su sensei (su padre) el sensei se sorprendio al ver a Ariana y dijo Despues... de tanto tiempo... crei que habias muerto en el incendio... ariana dijo entonces tu... eres mi verdadero padre? Si... mientras se encendio la casa lleve a tus 3 hermanas del incendio pero no te encontre en ningun lado... entonces... aqui estoy padre despues se abrazaron, cuando cumplieron 20-21 años su sensei les dio sus armas, Katana para una lider ideal (para ariana), unas Sais Para Anrey, para la Tercera un Bo (osea un palo) que puede cambiar a ser una Naginata, para la ultima la arma Nunchakus.

PersonalidadEditar

Ariana aveces de lider puede que sea seria, pero al fondo es tranquila y amable con sus hermanas aunque se pelean aveces.

Amigos y FamiliaresEditar

Flower: Amiga Normal

Sensitive: Amiga Normal

Arley Light: Sensei/Padre Perdido

Anrey: Hermana/ rival entre hermanas

Danistel: Hermana/ La inteligente de la familia

Mariel Angela: Hermana/ La tercera 

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta basada como Leonardo de las Tortugas Ninjas
  • sus padres que murieron no eran sus padres
  • Su sensei osea su padre es una rata
  • Vive con sus hermanas en las alcantarillas
  • aunque sea rival de Anrey igual se llevan bien

También en FANDOM

Wiki al azar