FANDOM

OC Creado por AhriDJ

Daring Jones es una pony unicornio y es la personaje principal de la serie de libros de Daring Do junto con Daringg Do. Ella tiene diferentes colores (excepto el rosa) que AhriDJ pero con una personalidad similar.

Daring Jones

Daring Jones

Su nombre significa Atrevida Jones.

Apariencia Editar

Daring Jones es notablemente similar en apariencia de AhriDJ. Su cuerpo es de color café arenoso, aunque puede describirse como color amarillo mostaza. Su cola y crin son parecidas a las de AhriDJ porque lleva rosa, pero en rojo. Sus ojos al igual que AhriDJ. Su Cutie Mark es una estrella ninja lo que significa que es muy agil. Su traje consiste en un chaleco parecidos a los trajes de exploradores.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad igual que AhriDJ y que Daring Do.

Relaciones Editar

  • Daring Do: Mejor Amiga y Compañera
  • Ahuitzotl: Enemigo y Ex-Jefe
  • Delphine: Amiga

Historia Editar

Antes de que fuera la mejor amiga y compañera de Daring Do ella trabajaba para Ahuitzotl simpre seguia sus ordenes para derrotar a Daring Do, hasta que un dia habia un combate de Daring Do contra Ahuitzotl ella mientras ellos no la veia cojio el Cáliz del Grifo y ataco a Ahuitzotl y se llevo a Darin Do lejos, le dio el Cáliz del Grifo". Daring Jones le pidio estar con ella ya que no queria estar mas con Ahuitzotl, Daring Do dijo que si pero que fuera su compañera. Y desde entonces las dos siempre estaban juntas, se cuidaban la una a la otra hasta que terminaron a ser las mejores amigas.

Curiosidades Editar

  • Ella hace referencia a Indiana Jones y a Tadeo Jones.
  • Comparte su diseño con AhriDJ, tiene el mismo color de ojos que Ahri, diseño de la crin y la cola de Ahri, pero el color de su pelaje es distinto, al igual que su Cutie Mark (una estrella ninja).

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar