FANDOM

Weones si editan está fic los mato c:

Fanfic de: Sunset :3

Capitúlo 1: Todo empiezaEditar

Hola, mi nombre es Rainbow Dash, les contare una cosa que me paso, aún recuerdo como es, es como si ubiera pasado ayer.

Era un día normal, Todos los ponis de siempre felices, Yo estaba volando, desde el cielo note una parte de Ponyville que nunca había visto. Decidi ir a investigar. Era un lugar oscuro con tiniebla, todo estaba muy solitario, me meti a un callejon, para mi sorpresa vi a un poni muerto. Todo sus tripas estaban afuera, después de mirar eso vómite un momento. Empece a escuchar algo, el ruido se hacercaba más y más, Hasta que vi a esa espantosa criatura. No se como explicar lo que vi. Quize escapar pero vinieron más, lo único que pude hacer es volar hacia un techo. Esas criaturas se hacercaban a ponyville, Fui rápido a avisar a mis amigas en el castillo. Les dije que unas criaturas horrorosas venian, Pero ellas no me crellieron. Escuche unos cuantos gritos de poni, está vez si me hicieron caso. Salimos corriendo del castillo, Había un monton de ponies muertos, pero seguimos corriendo. Me di cuenta de que Rarity se tropeso y callo, decidi ir a ayudarla, pero, era demasiado tarde. Esas criaturas la mataron. Yo y mis amigas llegamos a una cueva. Pinkie estába llorando demasiado, Fluttershy deprimida, Applejack sin comentarios y sudando frio y Twilight, era como si se le ubiera muerto un familar. En su cara se veia la tristesa. Escuche a esas cosas hacercandose, Y dije-VAMONOS! RÁPIDO!- Twilight me respondio con mucha tristesa: Ok... Salimos de la cueva lo más rápido que podiamos, Hasta salir de ponyville. Estabamos hacercandonos a un pueblo llamado Ville Hill, Estaba muy solitario, Las casas por el techo tenian mugre, las puertas con polvo y telarañas. Estabamos asustadas, Me monte en un techo, y vi a ponyville de lejos....estaba destruido.... me senti algo triste. Me baje del techo, y les dije a todas: Vallamos a buscar un refujio-Todas res pondieron que Ok. Seguimos caminando, hasta encontrar una casa en buen estado. Entramos y cerramos la puerta con llave. Yo empece a revisar las habitaciones, mientras las chicas descansaban y comian, Yo subi a una habitación de una niña, Su cuarto estaba lleno de sangre por las paredes. Me di cuenta que había más de esas cosas, sali corriendo del cuarto, Me había caido por las escaleras, pero no me importo. Le dije a mis amigas: CORRAN!- Salimos corriendo menos Fluttershy, Que se había dormido. Esas cosas la mataron dormida.....Sentí un gran dolor en el corazón que de en shock unos 5 minutos. Después de unos minutos grite, causando una manada de esas horrorosas cosas. Corrimos mucho, hasta salir de esa ciudad.

Capitúlo 2: Tristesa entre las poniesEditar

Era un milagro, nos habiamos librado de esas cosas. Paramos un minuto. Twilight empezo a llorar de una forma que no puedo explicar, Le dije que todo iba salir bien. Twi respondio que no, que todas hibamos a morir, que no había esperanza, que dos elementos estan muertos, que no podiamos usar el RP(Rainbow Power) y que equestria iba a desaparecer. Me quede sorprendida con la respuesta y le dije: Lo sé, dos elementos murieron, Pero, Que tiene que ver el Rainbow Power con esto?, Pensabas que no iban a morir?, Pues esto es la realidad-. Twilight se me quedo mirando y después dijo: Se hace de noche vallamos a dormir-. Después empece a soñar, De pronto una poni rara aparecio en mi sueño, Dije: -Ah?, quien eres tú?, la poni misteriosa me respondio: Soy Star Violet, solo te quiero decir algo, y es, que, Todo no pueda que salga bien, Pero tú solo puedes arreglarlo. Dije: -Yo?-, Me respondio: Sí...

[Empiezan a Cantar]

Star Violet: Tú puedes...Salvar tu mundo, Lo vez?

Rainbow Dash: Sí ya lo veo, Todo está cambiando.

Star Violet: Tienes el potencial, Para salvar el mundo. Ya lo vez? Salvadora de Equestria~!!!

Star Violet y Rainbow Dash: Tengo poder, Tengo valor, Para salvar mi mundo!!, Tengo poder, Tengo valor, Para salvar mis amigas!!.

Star Violet: Tengo poder, Tengo valor,Para salvar mi mundo...

Después de eso me desperte pero me volvi a dormir. Se había echo de día, me desperte, Comi algo que guardaba, Después me subi en un techo de una casa, Esas cosas ya habían atacado todo, Twi ya había despetada, Luego grito, Fui a ver que era, Encontre a...Applejack....Muerta...

Capitúlo 3: Visitando a Ponyville....Editar

Después de la muerte de Applejack, Me di cuenta de que una de esas cosas nos hizo una pequeña visíta cuando dormiamos. Twilight estaba apunto de perder la cabeza y Pinkie, no era la misma de siempre. Me llene de valor y decidi ir a Ponyville. Estaba sola y Destruida. Fui a la granja de Applejack, Fue inesperado, Me había encontrado a la pequeña de Apple Bloom, Pero por desgracia ya hiba a morir. Hacia lo que podia para ayudarla, pero más rápido iba muriendo. Me fui dejando a la pobre muerta, Segui investigando, Pero no encontre nada. Regrese con Twi y Pinkie Pie. -Esto nunca acabara, Todo es un desastre, Ya no hay esperansas, Twi tiene razón-Dijo Pinkie triste- ....Sí tienes razón, pense que había esperansa, pero no, todo está perdido, equestria desaparesera, igual que nosotras...-Dije yo llorando.

Capitúlo 4: DesesperadasEditar

Después de lo que yo dije, Pinkie me abrazo menos Twilight, ella me miraba con cara de enfadada, y no me quizo hablar hasta la noche. Me desperte a las 00:00 de la madrugada, quize hacer guardia. Vi algo que brillo, y venia de lejos, venia desde el Imperio de Cristal, pero se preguntan, ¿Comó vi algo brillar desde lejos?, eso ya lo veran. Fui sola, estaba asustada pensando que iba a morir sola, Pero no fue así. Tenia frio, cada momento me hacercaba al imperio, hasta qué llegue. Todo estaba abandonado, entre al castillo y fue viendo que era lo que brillaba, en eso me encontre el espejo, sí, el espejo dondé Twilight se había metido. Cuando me hacercaba más, más brillaba. Creo que me trataba de decir algo.

También en FANDOM

Wiki al azar