FANDOM

Mi nombre es cristal.pngDesde el imperio de cristal llego a tus ordenes déjame un Mensaje Piscis.gif

}} }} }}
Love heart ♥
Tu tu hermana.png
Raza pegaso
Sexo femenino
Edad 8
Ocupación ayudar a los demas

Love heart es solo una pequeña pegaso que vive en canterlot, ella tiene un pasado muy oscuro

Historia Editar

Sus padres eran pegasos de la alta sociedad de cloudsdale los cuales esperaban un hijo, pero al nacer una potra, sus padres enfadados, la abandonaron en la basura sin importarles lo que podria pasarle, un ponys que pasaban por ahí la encontaron y se la llevaron a un casa en ruinas que nadie ocupaba, donde la maltrataban mucho, la ponian a trabajar vendiendo cualquier cosa que ellos le dieran y afuerza tenia que vender todo lo que le dieran ya que si regresaba con lo que le dieron la golpeaban con lo primero que encontraban ya desde piedras a fierros. Por lo que no era nuevo verla sangrando, a pesar de esto ella aprendió a ser una pony buena, feliz y bondadosa una de las cosas que la hacia feliz, era, que cuando anochecia del castillo salia una pegaso a cantar a la luz de la luna, cuya voz era hermosa, por lo que siempre se quedaba despierta para escucharla por lo que a veces intentaba imitar la voz de aquella pegaso, lo malo es que si los demas ponys la escuchaban le pegaban diciendo que deje dormir, así paso su vida hasta lo ocurrido al cumplir 9 años. Los ponys que la “cuidaban” le mandaron un nuevo lugar para vender lo que le daban, afuera de una escuela. Alli le vendia a los ponis que salian de la escuela, aunque tenia una clientas favoritas, eran dos ponis una rosa y otra neko que un día le dijieron que la invitaban a su casa, ella sabiendo que si regresaba la resibirian con el mismo trato que siempre, decidio ir con ellas, se quedo un sentada todo el día hasta que, vio entrar a su casa a la pegaso que tanto admiraba, moon notes, ella sorprendida y por los nervios quiso irse diciendo, ya me voy, alo que la pony neko le pregunto, ¿donde vives?

Love: vivo en una casa abandonada con unos ponys, aunque debes en cuando me molestan (les mostro su pata ensangrentada)

Moon: oye, te gustaria tener una hermana

Love: una hermana, espera, una hermana

Moon: si, una hermana, yo

Love: :D si si me gustaria (corre a abrazarla)

Desde entonces ya nunca volvio a ser maltratada, de los ponys que se lo hacian, no se sabe que fue de ellos

Eg Editar

misma hstoria, ahí trabajaba limpiando los parabrisas de los autos que pasaban, hasta que moon la adopto, lleva una playera azul unos pantalones rojos y una botas rosas, lleva un trapo atado a su cintura del mismo color de su pelo (simulando la cola de su contraparte pony)

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar