FANDOM

OC Creado por AhriDJ

Magic Sparkle es una pony unicornio amante de la moda y es la super modelo mas famosa de Equestria. Su ciudad natal es Ponyville aunque reside en Canterlot. Es sobrina de Rarity y Sweetie Belle. Es la madre de AhriDJ y mujer del Rey Sombra. Ella conoce a las princesas Celestia y Luna.

Magic Sparkle

Magic Sparkle

Su nombre significa Brillo Mágico.

Personalidad Editar

Su personalidad es igual que el de Rarity: le gusta la moda, la belleza y tambien es generosa. Cuando no le sale las cosas como ella quiere que salga se vuelve loca hasta que lo consigue. Ha ella cuando ve algo espantoso lo hace mas bello. A veces cuida a su hija como si fuera una bebe ya que no quiera que le ocurra nada. Le gusta hablar mucho de magia.

Relaciones Editar

  • Rey Sombra: Marido
  • AhriDJ: Hija
  • Rarity: Sobrina
  • Sweetie Belle: Sobrina
  • Star Hunter: Cuñado
  • Pearl: Hermana
  • Princesa Celestia: Amiga
  • Princesa Luna: Amiga

Historia Editar

Es la esposa del Rey Sombra y siempre le ha querido aunque sea un malvado y es madre de AhriDJ a veces suele estar con ela en sus ratos libres.

Es es una super modelo famosa por todo Equestria trabaja de modelo para Photo Finish. Pocas veces tiene descanso cuando lo tiene suele a visitar a la princesas y a su hija.

Ella conoce a las princesas Celestia y Luna cuando ella era una potrilla hiba a la Academia de Magia de Celestia y alli conocio primero a Celestia y despues a Luna y siempre solia hablar de magia juntas.

Cutie Mark Editar

Su cutie mark significa su buen corazon y ser modelo.

La consiguio cuando era una potrilla viviendo en Ponyville, siempre hacia vestido y cuando lo hacia, hacia una pasarela donde hacia de modelo junto con su hermana a veces soñaba en ser una gran modelo famosa y siempre practicaba con su magia. Un dia sus padres le enseñaron su matricula para inscribirse a la Academia de Magia de Celestia y supero la prueba. Un dia vio en pony a Celestia y Luna ella tenia vergüenza ya que no tenia cutie mark Celestia y Luna la vieron la parecia muy simpatica y empezaron a hablar y de alli fueron amigas. En una pasarela de modelo donde ella estaba en primera fila junto con las princesas viendolo hasta que una modelo no podia salir y ella decidio salir por ella y le estaria bien ya que la ropa era para potrillas cuando termino el desfile ella consiguio su cutie mark y desde entonces siempre ha sido una super modelo.

Curiosidades Editar

  • Tiene la misma personalidad que Rarity.
  • Su color favorito es el rosa.
  • Suele ser inmadura junto con su hija.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar