FANDOM

Mandy, es la hermana perdida de Rainbow Shy, su cuero es rosa claro, su melena arcoiris y sus ojos arcoiris pastel. Su personalidad es todo lo contrario a la de Rainbow Shy. Es muy timída, no es muy sociable, es algo miedosa y es muy delicada. Ella es una pegaso. Está dedicada a cuidar aves y conejos.
MandyC-.png

PersonalidadEditar

Timída, no habla mucho. Tiene un conejo llamado Buck. Ama mucho a los animales, tiene un jardín detras de su casa que cuida mucho. Dice que no importa el "dinero", porque ella ya tiene todo lo que a deseado. Es seria no le gusta reirse, ya que en el pasado tubo una mala infancia.

Didicasion a los AnimalesEditar

Ella se dedica a los animales porque, Cuando era pequeña había una guerra de Pegasos y Unicornios, siempre había más animales muertos. No le gustaba eso ya que, la hacia llorar mucho. Después de que se acabara la guerra desde ese momento empezo a cuidar animales.

PazEditar

Es muy pacifica, Puede estar callada 40 minutos. Si está en una fiesta es lo mismo. Solo le gusta estar con sus animales, porque, Ella le tiene un poco de miedo a los unicornios. Si tiene que cuidar a un potrillo le gusta que este callado.

FrasesEditar

  • Mi nombre es......*Se queda callada*
  • Hola.....
  • Porque mi melena sera arcoiris? .-.

CuriosidadesEditar

  • No sabe que Rainbow Shy es su hermana.
  • Vive en el lejos de ponyville.
  • Por la guerra de cuando era pequeña, le tiene miedo a los Unicornios.
  • No tolera el ruido.

También en FANDOM

Wiki al azar