FANDOM

OC Creado por AhriDJ

Raspberry
Raspberry2.png
Raza Pony terrestre
Género Femenino
Ocupación Hacer mermelada de frambuesa y ayudar a la familia Apple
Más información
Ojos Rosa claro
Crin/Cola Amarillo claro con fucsia
Cuero Crema
Cutie mark
Raspberry Cutie mark.png

Raspberry es una pony terrestre que vive en Sweet Apple Acres, a veces ayudando a la familia Apple aunque no sea muy buena con las manzanas.

Su nombre significa Frambuesa

Personalidad Editar

Es muy amable, generosa, ayuda en todo y sobre todo timida. No suele hablar con ponies deconocidos pero cuando habla con ponies que conoce suele esta todo el dia hablando. Le gusta mucho los animales.

Relaciones Editar

  • AhriDJ: BFF
  • Applejack: Mejor amiga
  • Fluttershy: Amiga
  • Discord: Amigo

En Canterlot High Editar

Ella es muy buena estudiante incluso le enseña a estudiantes de cursos inferiores, es mala en los deportes y pertenece al grupo de los "Ecologistas".

Historia Editar

Ella nació en Manehattan y pasó toda su infancia allí con sus padres y con su hermana pequeña con una vida muy sofisticada.

Cuando Applejack estaba en Manehattan se conocieron y fueron muy amigas. Pero cuando Applejack se fue a Ponyville, sintió una gran tristeza pero siempre pensaba que volvia a Manehattan.

Cuando ya era mayor se fue con su hermana a Ponyville para dejar la vida sofisticada ya que las dos se quieren mucho, allí se reencontró con Applejack y la dijó que viveran con ella y su familia en Sweet Apple Acres, suelen ayudarlas cosechando manzanas pero no son muy buenas.

Cutie Mark Editar

La consiguió cuando era una potrilla estaba caminando por un parque en Manehattan encontró una gran planta seca y casi sin vida de frambuesa, así que todo los días siempre iba a aquel parque a regar la planta. Un día ella estaba enferma y no podía ir a regar la planta empezó a pensar lo que le podía pasar a aquella planta así que sin pensarlo se fue corriendo a aquel parque a regarlo, aquella planta floreció y salió un monton de frambuesas y ella se emocionó un monton. Una frambuesa cayó y manchó su costado, ella limpio su costado y vió que tenia su Cutie Mark.

Citas Editar

  • Yo... me llamo... Raspberry...
  • ¡Qué animal más mono!
  • No soy buenisima con las manzanas lo mio son las frambuesas...

Curiosidades Editar

  • Auque no sea de la familia Apple vive con ellos.
  • Le da miedo Nightmare Moon.
  • Le gusta los animales que hay en el Bosque Everfree.
  • Su hermana pequeña la suele manipula.
  • Su peinado de pequeña es igual que tiene Fluttershy.
  • Su antigua versión era igual pero diferente Cutie Mark.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar