FANDOM

Sunset Shimmer es una Unicornio que fue estudiante de la princesa celestia  y fue una antagonista en la película de my little pony: equestria girls  donde al final termino siendo amiga de Twilight y sus amigas. Ella es una protagonista en la secuela rainbow rocks

Su nombre en español significa: Sunset = Atardecer, Shimmer = Brillo, según esto se puede deducir que su nombre es Brillo del atardecer.

500px-Sunset Shimmer Pony

DesarrolloEditar

Sunset Shimmer se asemeja a la Poni Terrestre G3 Sunshimmer en el diseño y el nombre. Una imagen de Sunset Shimmer humana que aparece en el reverso de los envases de Equestria Girls Sunset Shimmer y Twilight Sparkle las muñecas fueron publicadas en línea a mediados de marzo de 2013.

El 19 de marzo de 2013, a Meghan McCarthy se le preguntó "¿Sunset Shimmer va a estar en la Temporada 4? Por el hecho de que su historia de fondo parece un espectáculo de trama y Meghan respondió "No". El 1 de abril de 2013, McCarthy escribió como parte de una broma del día de los Inocentes que My Little Pony La Magia de la Amistad, en la temporada cuatro el episodio cinco se titularía "The Student Becomes the Teacher: The Return of Sunset Shimmer".

AparienciaEditar

[1]

Su apariencia es un diseño dorado, crin rojo con naranja, su melena es rizada un poco semejante a la de rarity, sus ojos son color esmeralda y comparte un diseño similar en su cutie mark con la  princesa celestia teniendo un sol en él.  

galeriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar