FANDOM

ResumenEditar

Windy

Windy Wings es una princesa de proveniente de Canterlot, a la que se le asignó gobernar Cloudsdale cuando estuvo lista.

HistoriaEditar

Ella era antes una pequeña unicornio con una sombra celeste en su cuerno que vivia en Canterlot. No tenia cutie mark, era mas alta que los demas ponis, y queria aprender a volar, ese era su sueño, pero sus compañeros se burlaban de ella, ya que para volar necesitaba ser pegaso.

Un dia se le ocurrio que con magia podria aprender hechizos para volar, se hizo la protegida de la princesa Celestia. Estudiaba dia y noche, y le reportaba sus avances tal como hacia Twilight.

Windy potrilla

Windy potrilla

Un dia encontro un libro que la hizo pensar. Penso y creo un hechizo en su mente. Luego lo escribio en un pergamino y lo realizo. Entonces aparecio en un vacio y Celestia la convirtio en princesa, ganando tambien así su cutie mark, como alas de alicornio. La marca celeste de sus alas es la misma que tiene en el cuerno, que se adapto a sus nuevas las. No podia ser mas feliz.

Se le asigno gobernar Cloudsdale, y tambien enseñar a los pequeños pegasos de ahi como volar.

AparienciaEditar

Su crin y cola son amarillas, rosas, celestes, y violetas. Su cuero es amarillo claro, con sombras celestes en su cuerno y en sus alas. Sus ojos son violetas y lilas. Su magia es de color violeta.

FamiliaEditar

Por ahora su unica hermana es la princesita Willow.

Firma

También en FANDOM

Wiki al azar